POR QUE CUIDAR EL PLANETA

Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2011

Que tanta seriedad se les da a los problemas ambientales

¿Es importante la ecología?  ¿y el medio ambiente importa o no?

recuerdo que en los primeros años de los noventas, estos temas eran tan inciertos que se daban en el tecnológico como parte de nuestra formación de ingeniería, en ese entonces era mas posible apreciar tantas cosas en el día a día como un día soleado con algunas especies animales y vegetales que hoy dia no podemos apreciar.

Ahora algunos años después con tantas empresas preocupadas por los daños ocasionados en el medio ambiente, algunas marcas han creado algunas alternativas ecológicas de productos verdes.

Pero me surge una pregunta, a los adolescentes de verdad con los que convivo día a día, le interesa su entorno y los estragos de la contaminación?

5 comentarios:

Iván Hernández Esparza 3° "A" dijo...

bueno mi punto de vista es q' a la mayoria de las personas les falta cultura, valores xq si los tuvirean no viviriamos con este tipo de problemas. Para mi es importante cuidarlo ya k la tierra practicamnt es nuestro hogar.

Anónimo dijo...

la vd es q atoso nos ace falta una vuena cultura para poder cuidar nuestro hogar q es la tierra
OY LIZBEH PLATA DE 3B TURNO MATUTINO

beatriz a. dela cruz esquivel dijo...

la pregunta que plantea en este articuloo llamo bastante mi atencion ya que, no puedo hablar por gran mayoria de adolecentes ya que no tenemos una adecuada cultura de como cuidar el medio ambiente y lo que causaria el no hacerlo, a mi persona me importa en verdad el deterioro que esta sufriendo el planeta, simplemente viendo algo cerca en la vida cotidiana los dias ya no son predesibles, antes cada clima pertenecia a cierta estacion del año, ahora esta existiendo una combinacion de climas que no deberian presentarse en determinada estacion, esto deberia traer consiencia de las causas que tendremos si esto no mejora ya que el planeta en nuestro hogar y no solo es nuestro es de tosdo ser vivo que la habita, pensemos a futuro que es lo que queremos y que vamos a dejar.

carmen venta dijo...

es importante cuidarlo ya que con la cultura que la mayoria de nosotros tenemos no le damos la importancia que se debe y nosotros mismos estamos destruyendo nuestro planeta

yahoo dijo...

yo digo que nosotros como jovenes no le estamos dando la importancia que esto debe de tener ya que ni siquiera hablamos con nuestros padres y familiares sobre el daño que le estamos ohaciendo al medio ambiente y las consecuencias que esto tendra